Marcha lenta de los gruistas este jueves en Barcelona
La Alianza Nacional del Auxilio en Carretera continúa con una serie de protestas por las condiciones laborables que les imponen sus clientes y que consideran injustas.
Los empresarios de auxilio en carretera han convocado una nueva marcha lenta este jueves, 1 de diciembre, que se desarrollará en Barcelona. La Alianza Nacional del Auxilio en Carretera ha organizado estas protestas en diferentes ciudades españolas por las condiciones laborables que les imponen sus clientes y que consideran injustas.
"Se ha agotado la paciencia del sector de auxilio", ha asegurado su portavoz Xavier Martí, "no vamos a dejar de salir a la calle a denunciar los abusos en precios y condiciones que imponen a nuestras empresas las compañías aseguradoras, clubes automovilísticos y plataformas de asistencia en viaje, porque ya no nos salen las cuentas".
Según la Alianza, las tarifas de las empresas de auxilio están un 40% por debajo de lo necesario para mantener la viabilidad de sus negocios, mientras las aseguradoras obtienen cada vez más beneficios en sus cuentas de resultados: "Un 63% de las empresas del sector ya está en pérdidas".
Archivado en
No hay comentarios