Angal Automoción gestiona todos los concesionarios de Mercedes-Benz Valencia
El concesionario de Massanassa acogió un encuentro V.I.P (Vehículos Industriales Pesados) para los clientes de la marca.
Desde el pasado 1 de enero Valdisa, compañía integrada en el Grupo Angal Automoción, ha pasado a gestionar las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia. Entre ellas se encuentra el concesionario de Mercedes-Benz Valdisa en Massanassa, que fue punto de encuentro V.I.P (Vehículos Industriales Pesados) para los clientes de Mercedes-Benz Trucks que operan en esta zona.
Este evento V.I.P. contó con la presencia de Antonio García-Patiño, presidente de MercedesBenz Trucks España, que estuvo acompañado por Enrique Fernández Vial, presidente del Grupo Angal, por Mario Polo, gerente de Industriales de Valdisa, y por los principales clientes del concesionario.
En su intervención Antonio García-Patiño explicó a los asistentes los cambios acaecidos en Daimler AG y que han supuesto la creación de dos unidades de negocio diferenciadas, una de Camiones y Autobuses (Daimler Truck) y otra de turismos y furgonetas. García-Patiño destacó la importancia estratégica que tiene el transporte de mercancías por carretera en los momentos actuales y el “valor y solidez del Grupo Angal, el mayor concesionario de Mercedes-Benz Trucks en España, y el hecho de que con Valdisa la historia de Mercedes-Benz Valencia continúa”.
Archivado en
No hay comentarios