Thermo King lanza una versión híbrida de la gama Advancer
Estas unidades combinan la refrigeración para remolque de alto rendimiento con la tecnología eléctrica de Frigoblock.
Thermo Kingha anunciado el lanzamiento de sus nuevos equipos frigoríficos Advancer Hybrid, la versión híbrida de la gama de unidades para remolque Advancer de la serie A. Esta tecnología híbrida ya está disponible en toda la gama: A-360, A-400, A-500 y A-500 Whisper Pro.
Con su alternancia fluida entre el modo de funcionamiento eléctrico y la alimentación por motor de combustión cuando se necesita, las unidades Advancer Hybrid combinan la refrigeración para remolque de alto rendimiento de Thermo King con la tecnología eléctrica de Frigoblock.
“El modelo Advancer Hybrid estádiseñado para brindar a los clientes la máxima flexibilidad y una capacidad de elección superior a la hora de cumplir sus compromisos de sostenibilidad”, señaló Colm O’Grady, responsable de productos para remolque de Thermo King. “La tecnología híbrida de Thermo King ya ha se ha utilizado con éxito para reducir las emisiones de las operaciones de camiones y remolques en zonas urbanas y de bajas emisiones”.
Esta unidad, que incorpora conectividad y sistemas telemáticos de serie, utiliza zonas delimitadas geográficamente para pasar automáticamente al modo eléctrico híbrido al entrar en una zona predefinida. Esto permite a los responsables de flotas desempeñar su actividad sin restricciones en sus horarios, tanto de día como de noche.
beneficios operativos
Thermo King también subraya que esto proporciona beneficios operativos. Asegura que “las empresas con operaciones de distribución muy exigentes pueden ahorrar más del 50% de los costes de combustible al año y beneficiarse de los ahorros de CO2 asociados”. Advancer Hybrid también es compatible con fuentes de energía alternativas para la unidad tractora, como el HVO y el GNL.
“A medida que el transporte frigorífico sigue adaptándose a una amplia gama de exigencias tanto legislativas como de los clientes, la innovación sigue siendo vital para garantizar el futuro de las flotas de los clientes”, apunta Colm O’Grady.
Archivado en
No hay comentarios