OnTurtle supera las 80 gasineras en su red internacional
La firma refuerza su presencia con siete nuevos puntos de repostaje en Francia y cinco en Alemania.
OnTurtle ha reforzado recientemente su presencia en Francia y Alemania con siete nuevas estaciones de servicio para el suministro de Gas Natural Licuado (GNL), gracias a un acuerdo con el proveedor Liqvis. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía cuenta con 84 gasineras.
En Francia, la firma ha inaugurado dos nuevas estaciones GNL en puntos estratégicos que. Destaca la estación de Bouc-Bel-air, abanderadas por Liqvis y adaptadas para camiones Volvo.
En esta nueva ampliación de la red, OnTurtle también ha consolidado su presencia en Alemania, país en el que se estrenó con el servicio de repostaje de gas natural en 2020, con cinco nuevos puntos de suministro para GNL, todos ellos aptos para camiones Volvo.
25 gasineras en España
OnTurtle arrancó con su apuesta por el gas natural en 2018 y actualmente cuenta ya con 25 gasineras en España, 31 en Francia, 8 en Bélgica, 1 en Italia, 6 en Holanda y 13 en Alemania; en total, 84 puntos de reportaje. Una red que demuestra su compromiso por un transporte profesional respetuoso con el medioambiente y que provisiona a sus clientes, a lo largo de su ruta por Europa, con este combustible inodoro, de baja contaminación y combustión silenciosa, y más económico que el gasóleo o el diésel.
Archivado en
No hay comentarios