Travis y Shell recogen los puntos de recarga para camiones eléctricos de Europa en una plataforma
A través de esta herramienta, las empresas de transporte obtienen información y pueden reservar estas ubicaciones en toda Europa.
Travis y Shell unen sus servicios para ofrecer en una sola plataforma información sobre puntos de recarga para camiones eléctricos en Europa. Travis es una plataforma de reservas de servicios para camiones. Ofrece más de 500 aparcamientos y 1.100 lavaderos de camiones y ahora también puntos de recarga para camiones.
A través de la plataforma Travis, las empresas de transporte obtienen información clara sobre las ubicaciones disponibles y las características de estos diferentes puntos de recarga en toda Europa, y pueden reservar una franja horaria en una estación de recarga con antelación a través de la plataforma. Esto garantiza a los conductores una franja horaria en una estación de carga, a la hora deseada y en el lugar más conveniente. En los próximos años, Travis ampliará la red de puntos de carga para camiones en toda Europa en colaboración con socios estratégicos como Shell, entre otros.
La primera ubicación en la que se puede reservar con antelación una estación de carga a través de la plataforma Travis es Truckstop Eindhoven Acht, situado en los Países Bajos. Travis tiene la ambición de crear en un futuro próximo la mayor red europea de estaciones de carga reservables para camiones.
Tres elementos
Travis subraya los tres elementos que "van a marcar la diferencia en los próximos años para poder explotar una flota eléctrica de forma rentable": minimizar los tiempos de inactividad, realizar una red europea completa de estaciones de recarga y aunar fuerzas en todo el sector.
Archivado en
No hay comentarios