Ocho razones para ser feliz con un camión
Las ocho marcas que comercializan camiones para la larga distancia en nuestro país tienen soluciones para hacer felices a sus clientes.
No es necesario llevar el pecho tatuado, ni en camiseta mascar tabaco para ser feliz en un camión, como "rocanroleaba" Loquillo en los 80. Los fabricantes se han esmerado en los últimos tiempos en cuidar al conductor, facilitar su trabajo, y han convertido sus camiones casi en objeto de culto, con versiones de alta gama que ofrecen un entorno tan acogedor como el propio hogar (o más). Veamos a continuación algunas de las últimas “propuestas de felicidad” de las grandes ocho marcas.
DAF XG+: Es el nuevo gigante de la carretera con una cabina que ofrece 2,77 m3 de volumen interior más que las conocidas versiones XF, y eso es mucho decir.
Ford Trucks F-MAX Blackline: El estilo deportivo distingue esta serie limitada que incorpora placa identificativa con el número de serie correspondiente.
Iveco S-WAY Kit especial 75º aniversario Pegaso: Una oportunidad única para los "pegasistas" de homenajear y personalizar sus propios S-WAY sin necesidad de "cambiar de montura".
MAN TGX Individual Lion S: Exclusividad de alta gama son las palabras que mejor definen a este camión, que además solo admite mecánicas a partir de 510 cv.
Mercedes-Benz Trucks Actros Edition 2: Se trata de una edición limitada destinada a hacer feliz solo a las 400 personas que adquieran alguna de las 400 unidades disponibles.
Renault Trucks High "Evolution": La actualización de este modelo ha sido tan reciente, que por sí mismo podrá hacer feliz a su conductor sin recurrir a series especiales como la conocida como "1894 Edition".
Scania 770 S V8: ¿Existe algo más exclusivo que el camión más potente del mundo? No es necesaria una serie especial para promocionar el único V8 que se comercializa en Europa.
Volvo Trucks FH: El fabricante sueco ha iniciado hace unos meses la producción de sus "nuevos" camiones, con mejoras sobre un producto que estaba en lo más alto del mercado. Seguro que la felicidad viene de serie en la nueva gama.