El presidente de Iveco, premio de Honor del Colegio de Ingenieros de Valladolid
Ángel Rodríguez Lagunilla ha querido, en su discurso, motivar "a todos los jóvenes ingenieros a que disfruten de una carrera tan interesante".
El Colegio de Ingenieros de Valladolid ha concedido el galardón Colegiado de Honor al presidente de Iveco España, Ángel Rodríguez Lagunilla, por su trayectoria. “Quisiera iniciar estas palabras con un agradecimiento expreso al jurado y en especial al Colegio de Ingenieros de Valladolid al que me colegié hace ya más de 20 años. Para mí es un honor que hayan pensado en mí, y lo recibo con mucha ilusión y sobre todo, con orgullo, como vallisoletano que soy”, ha agradecido el presidente de Iveco España en la entrega que se celebró este jueves por la noche en la sede de Caja Rural de Zamora.
"Este premio que hoy recibo, lo agradezco con sencillez y se lo dedico a mi familia y a IVECO. Y para terminar, quisiera motivar a todos los jóvenes ingenieros a que disfruten de una carrera tan interesante como la nuestra, y sobre todo, que no teman en innovar, porque precisamente ahí se encuentra el motor de esta industria", ha subrayado el directivo.
En la entrega se destacó "la brillante trayectoria del presidente en Iveco, una exitosa carrera profesional dedicada al desarrollo del vehículo industrial en España y a nivel mundial". "Su dedicación al sector de la automoción ha contribuido, entre otros muchos hitos a la consecución del Plan industrial 2012-2015, que consistió en la concentración de toda la producción de Europa de vehículos de la gama pesada de IVECO en la planta de Madrid, reforzando así el posicionamiento productivo de España con inversiones en las fábricas de Madrid y Valladolid, así como la instalación de un nuevo centro de I+D en la capital", se ha expresado en la entrega.
Archivado en
No hay comentarios