Iveco entrega 25 S-WAY de GNL a Campillo Palmera
El vehículo cuenta con una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y representa un ahorro de combustible del 11%, según el fabricante.
Campillo Palmera, empresa de transporte, paquetería y logística, ha adquirido 25 unidades del Iveco S-WAY NP 460 propulsado por gas natural licuado. El vehículo cuenta con una autonomía de hasta 1.600 kilómetros y 460 cv. Y representa, según el fabricante, un ahorro de combustible del 11%.
Iveco subraya la conectividad del modelo, además de su nueva cabina. La empresa murciana es cliente habitual de la marca y ya había adquirido 15 unidades del Iveco Stralis NP 400 en 2018.
El fabricante recuerda que el gas natural licuado emite un 90% menos de NO2, un 95% de partículas en suspensión y un 95% menos de CO2 con el uso de biometano. Las bajas emisiones y el bajo coste de explotación se logran con el sistema de postratamiento HI-SCR, resultante de la moderna tecnología del motor y del cambio Hi-Tronix, y a varias soluciones de ahorro de combustible como el Smart EGR.
Archivado en
No hay comentarios