Iveco entrega cinco camiones especiales para conmemorar su mítico TurboStar
El año que viene se cumple el 40 aniversario de este modelo y el fabricante le rinde homenaje con con una serie limitada de 180 unidades.
Iveco ha entregado las cinco primeras unidades de su S-Way TurboStar, una serie especial que conmemora que el año que viene se cumplen 40 años del lanzamiento de las primeras unidades del Iveco TurboStar. El fabricante rinde homenaje al modelo original con una serie limitada a 180 unidades que fusiona la esencia del camión lanzado en 1984 con las últimas tecnologías incluidas en la última generación del S-Way.
Los cinco primeros compradores de este modelo recibieron su camión en la fábrica de Madrid. También tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica de Iveco y conocer en primera persona la línea de montaje donde se han ensamblado sus nuevos camiones.
Con un diseño inspirado en su antecesor, los S-Way TurboStar cuentan con una banda tricolor metalizada que recorre su parte lateral, una barra de luces en la parte alta de la cabina, un acabado cromado específico en la parrilla delantera así como la denominación TurboStar.
En palabras de Roberto Anelli, director de la Business Line de la Gama Media y Pesada de Iveco España: "El modelo Iveco Turbostar fue un vehículo de culto para los ivequistas, marcó la historia no solo de nuestra marca sino también la del sector, igual que lo ha hecho ahora el Iveco S-Way; estaban destinados a encontrarse en esta edición especial. También teníamos claro que esta oportunidad única tenía que ir acompañada de otro momento especial: que los clientes del Iveco S-Way Turbostar pudieran descubrir en primera persona la línea donde se han producido sus camiones, aquí en Madrid. Ahora ellos son los encargados de revivir ‘el camión más eficiente de Europa’ por nuestras carreteras".
Archivado en
No hay comentarios