Iveco regala entradas para Metallica entre los conductores que participen en su concurso
En el último capítulo de Historias en Carretera, el fabricante explica alguna de las actividades que acompañarán su asociación con el grupo estadounidense de thrash metal.
Iveco ha lanzado un concurso especial para que los conductores de camión puedan ganar entradas a la gira de Metallica, así como otros productos del grupo estadounidense de thrash metal. El fabricante anima en el último episodio de su podcast, Historias en Carretera, a que los conductores de todas las marcas envíen vídeos interpretando una canción del icónico grupo. El ganador no solo recibirá una serie de premios que se anunciarán próximamente, sino que también podrá conseguir una de las 1.400 entradas para uno de los conciertos de la banda. El ganador también tendrá la oportunidad de hospedarte en el Iveco Village, una exclusiva hospitalidad personalizada con el estilo y los colores de la banda.
Camiones en África y Oriente Medio
En el último Historias en Carretera, Iveco también recibe la visita de su responsable de ventas para África y Oriente Medio, Miquel Devesa, que explica que su cometido es ayudar "a las empresas españolas que se están exportando en la zona de África y Oriente Medio a tener vehículos especializados que pueden trabajar con las mejores condiciones en aquellos países".
Los requisitos de los clientes en estos dos continentes son totalmente distintos a los europeos, y es que, tal y como relata Devesa, "lo más demandado suele ser la tracción total porque los terrenos son mucho más complejos". Sin embargo, el mix de ventas de la marca sigue siendo variado: "Vendemos unas 3.000 Daily, unos 1.000 Eurocargo y otros 3.000 vehículos de la gama pesada".
El asesoramiento por parte de Iveco es total, y es que la marca crea un vehículo totalmente adaptado a las exigencias con las que se va a encontrar en su trabajo: "Les asesoramos desde aquí en función del país en el que van a operar, teniendo en cuenta aspectos como la climatología que van a encontrarse para ofrecerles una máquina que pueda utilizar el mayor tiempo posible sin tener incidencias. Por ejemplo, en las opciones de climas tropicalizados, añadimos un ventilador de aire mucho más grande que el que puedas encontrar en Europa, o el radiador de agua, que es más grande también. También llevan un mayor aislamiento en la cabina y se incrementa la robustez para las zonas más expuestas del chasis y el puente", explica Devesa.
Archivado en
No hay comentarios