Iveco crea una marca para comercializar sus vehículos seminuevos
Iveco Certified Pre-Owned da continuidad a las anteriores marcas de VO del fabricante: Used Plus y Ok Trucks.
Iveco ha presentado su nueva marca creada para comercializar sus vehículos seminuevos: Iveco Certified Pre-Owned. El fabricante asegura que esta nueva insignia aportará "una contribución tangible y sostenible a la descarbonización del sector".
Iveco empezó a comercializar sus vehículos de ocasión a través de la marca Used Plus en en 1995 y continuó en 2015 con Ok Trucks. La marca italiana recuerda que fue "de las primeras en Europa en comercializar vehículos seminuevos de gas natural además de gasóleo, acelerando la renovación de la flota en la rotación de stocks".
Diez pilares
La nueva marca ha lanzado los diez pilares en los que se basa su compromiso:
- Productos certificados: la marca explica que antes de salir al mercado, los camiones se someten a una serie de controles e inspecciones que siguen un detallado procedimiento establecido, garantía de fiabilidad y seguridad.
- Calidad: los vehículos se dividen en tres categorías -premium, plus y standard- en función de sus características específicas, como los años, el kilometraje y los trabajos de reacondicionamiento.
- Red de concesionarios certificada: la red Iveco Certified Pre-Owned está presente en más de 25 países con un equipo de profesionales.
- Garantía: ofrece un programa de Extensión de Garantía, válido en toda Europa hasta 36 meses, que puede adaptarse a las necesidades de la empresa del cliente.
- Mantenimiento: los servicios están diseñados para maximizar el tiempo de actividad a través de la monitorización en tiempo real del vehículo, el diagnóstico remoto, el mantenimiento planificado y los programas de reparación, así como las acciones preventivas en el taller Iveco preferido según sea necesario.
- Recambios: la marca destaca que los vehículos cuentan con "piezas de recambio originales Iveco de alta calidad que, combinadas con las competencias profesionales de los técnicos Iveco".
- Asistencia: "los paquetes Topcare velan por lo más importante, empezando por el bienestar y la seguridad de las personas, los vehículos y la carga, garantizando la tranquilidad del conductor", asegura Iveco.
- Conectividad: El fabricante asegura que sus servicios telemáticos ayudan a reducir el consumo de combustible, "optimizar las rutas y mejorar el estilo de conducción mediante informes y análisis del rendimiento de los vehículos, para una empresa más productiva y eficiente con menores costes de explotación".
- Servicio de asistencia: Iveco cuenta con una línea de atención telefónica 24 horas al día.
- Soluciones financieras: Iveco Certified Pre-Owned complementa sus servicios con soluciones financieras que responden a diferentes necesidades.
Archivado en
No hay comentarios