Bosch se alía con Truckventur para enfrentar la Baja España 2024
El equipo acude a la cita española con su camión diésel Iveco E. Trackker de 1000 CV de potencia equipado con diferentes componentes de Bosch.
Bosch se ha aliado con el equipo Truckventur para participar en la 40ª Edición de la Baja España, que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en Teruel.
Truckventur acude a la cita española con su camión diésel Iveco E. Trackker de 1000 CV de potencia. Desde su debut con este nuevo camión en la pasada edición, el equipo ha trabajado en áreas como la caja de cambios, los ejes propulsores y el renovado sistema de inyección. El camión está equipado con diferentes componentes de Bosch, como la bomba inyectora o los filtros diésel, de aire y de aceite, fundamentales para el rendimiento y la eficiencia del vehículo.
Además, el camión de asistencia del equipo transporta una serie de piezas de sustitución Bosch, tales como filtros de aire, aceite y diésel, toberas de inyección, bomba de dirección y bomba inyectora e inyectores, por si fuera necesaria la reparación y sustitución de los componentes originales.
Bosch proporciona todo el repuesto electrónico que el equipo pueda necesitar, además de contar con la ayuda del equipo de diagnosis KTS Bosch para poder solventar los inconvenientes que se vayan produciendo en el transcurso de la carrera.
Esta es la única prueba española que puntúa para la Copa del Mundo FIA de Bajas, por lo que ha sido incluida nuevamente por la Federación Internacional de Automovilismo dentro del calendario que forman las ocho citas de esta temporada. Se trata de la tercera carrera de una competición que también incluye la Baja Arabia Saudí, la Baja Grecia, Baja Polonia, Baja Portoalegre 500, Baja Qatar, Baja Dubái y Baja Jordania.
Archivado en
No hay comentarios