Isuzu inicia la producción en serie de su nueva gama S&E para mercados internacionales
La base de producción estará en Tailandia y desde allí la compañía prevé abastecer la demanda de camiones para el sudeste asiático, Oriente Medio y América Latina.
Isuzu ha iniciado la producción en serie de la nueva generación de vehículos pesados del grupo, la gama S&E, destinada a los mercados internacionales, según ha informado el fabricante este martes en un comunicado que recoge Europa Press.
La base de producción estará en Tailandia y desde allí la compañía prevé abastecer la demanda de camiones para el sudeste asiático, Oriente Medio y América Latina donde los vehículos S&E sucederán a la actual gama en venta C&E1.
La serie S&E para trabajo pesado tiene un peso bruto vehicular de entre 25 y 41 toneladas y un peso bruto combinado de hasta 80 toneladas. El vehículo está disponible en sus variantes de unidad rígida y tractora.
Como parte del plan estratégico del grupo a medio plazo, Isuzu anunciado en abril, el grupo desarrollará una plataforma común para camiones pesados de cara a 2029, haciendo uso de la tecnología del grupo Volvo.
Isuzu tiene como objetivo un volumen de ventas global de más de 450.000 vehículos comerciales en 2031. De estos, Isuzu y UD Trucks aspiran de manera conjunta a alcanzar un total de 23.000 unidades producidas en Japón y 11.000 unidades a nivel internacional.
Novedades destacadas
También te puede interesar