Detenido un hombre que robó gasóleo de un camión y huyó en bicicleta
Dos varones vestidos totalmente de negro saltaron la valla de un aparcamiento este martes a las dos de la mañana.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre como presunto autor del robo de gasóleo del depósito de un camión y tratar de huir con la garrafa de combustible en una bicicleta, con la que había llegado hasta el recinto donde estaba aparcado el vehículo.
Según han contado fuentes policiales a Europa Press, los hechos ocurrieron la noche del martes sobre las dos de la mañana, cuando dos varones vestidos totalmente de negro saltaron la valla perimetral de un aparcamiento y se dirigieron a uno de los camiones estacionados dentro. Allí, vaciaron parte del depósito del gasoil en una garrafa de plástico y huyeron posteriormente, uno de ellos a pie y el otro en una bicicleta que había dejado al otro lado de la valla.
A continuación, tras recibir la alerta, los funcionarios localizaron en una calle próxima a uno de los presuntos autores, que desprendía "un fuerte olor a gasoil" y que tenía las ropas y sus manos manchadas de esa sustancia, junto a una garrafa con combustible y una bicicleta.
El varón, con una treintena de detenciones anteriores, algunas de ellas también en los últimas semanas, fue detenido de nuevo y trasladado junto con los efectos localizados a dependencias policiales para la realización de los trámites policiales.
Archivado en
No hay comentarios