La Policía acusa a un hombre de matar a balazos a otro, hallado en un camión
El ataque mortal podría estar motivado por una disputa comercial.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 24 años y nacionalidad portuguesa, como presunto responsable del homicidio de otro en Torremolinos (Málaga), según informa Europa Press. El cuerpo sin vida de la víctima, de 34 años y nacionalidad marroquí, fue hallado en el interior de un camión con varios impactos por arma de fuego.
El arrestado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial. La investigación ha determinado que la agresión estuvo motivada por una disputa comercial, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.
El pasado 19 de abril, sobre las 09.00 horas se recibió aviso en el Centro de Inteligencia de Mando Comunicación y Control (CIMACC) del hallazgo de un cadáver en el interior de un camión estacionado en la calle Madre del Buen Consejo de Torremolinos. El cuerpo de la víctima presentada varias impactos de bala.
La investigación
Ante tales hechos la Policía Nacional inició una investigación a fin de esclarecer el suceso y detener al responsable, centrando en un primer momento las pesquisas en la escena del crimen y en la recopilación de las imágenes de las cámaras de seguridad próximas al lugar. Gracias a ellas lograron establecer las pautas seguidas por el presunto homicida, así como determinar las características del vehículo utilizado para abandonar el lugar del crimen.
A raíz de todo ello, se intensificaron las pesquisas que permitieron identificar plenamente al presunto homicida, logrando el pasado 24 de mayo su detención como presunto responsable de un delito de asesinato y otro de tenencia ilícita de armas.
Según las indagaciones, y motivado por una disputa comercial, el arrestado habría acudido de madrugada a la calle Madre del Buen Consejo con la intención de atacar a su víctima, quien sobre las 05.43 horas se aproxima a su camión para iniciar la jornada laboral, siendo sorprendida por el agresor, que efectúa varios disparos a corta distancia que terminan con su vida. Seguidamente, el homicida huye de la escena del crimen a la carrera hasta el lugar donde había estacionado su vehículo.
Archivado en
No hay comentarios