Cuatro identificados en Palencia por estafar 1.500 euros en la venta de un camión a través de Wallapop
La víctima, tras pagar ese dinero y sentirse engañada, quiso renunciar a la compraventa, pero ya no obtuvo respuesta del vendedor que, además, le bloqueó tras lo que presentó una denuncia en la Comisaría de Palencia.
La Policía Nacional de Palencia ha identificado a cuatro personas como presuntas autoras de una estafa de 1.500 euros a un ciudadano español en la venta de un camión a través de la aplicación Wallapop, según ha informado Europa Press.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de octubre cuando el denunciante se interesó por un camión en la citada aplicación. Tras llegar a un acuerdo, ingresó la señal de 1.500 euros en la cuenta que le indicaron pero el vendedor, una vez hecho el ingreso, le pidió más dinero ya que habían hecho alguna reparación posterior.
La víctima, al sentirse engañada, quiso renunciar a la compraventa, pero ya no obtuvo respuesta del vendedor que, además, le bloqueó tras lo que presentó una denuncia en la Comisaría de Palencia. La Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones para intentar averiguar la identidad de los posibles autores de la posible estafa y recuperar el dinero y logró identificar a los autores, tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana que se encuentran en España de forma regular y un español que figura como titular de la cuenta destino del dinero.
Según han precisado las mismas fuentes, se trata de un hombre con numerosos antecedentes por hechos similares y con varias reclamaciones judiciales en vigor.
No hay comentarios