Un fallo de frenos en un camión provoca tres muertos y cuatro heridos
El accidente laboral se ha producido cuando el vehículo de una empresa de recogida de naranjas ha tenido un problema con los frenos en un camino de huerta estrecho y con mucha pendiente, provocando el atropello de varios trabajadores.
Un camión que ha sufrido problemas en los frenos ha provocado tres muertos y cuatro heridos. El camión ha colisionado contra dos furgonetas y ha atropellado a varias personas que se encontraban trabajando en una zona de huerta de la localidad en Benifairó de les Valls (Valencia), según ha informado Europa Press.
El aviso de este accidente laboral se ha recibido sobre las cuatro de la tarde en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) alertando de que un camión con problemas en los frenos había atropellado a varias personas. Según han explicado fuentes municipales a Europa Press, el accidente se ha producido cuando el camión de una empresa de recogida de naranjas ha tenido un problema con los frenos en un camino de huerta estrecho y con mucha pendiente, provocando el atropello de varios trabajadores.
El CICU ha movilizado un helicóptero medicalizado, dos unidades del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo médico de Atención Primaria. Como consecuencia del accidente han fallecido tres personas y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración. Las cuatro personas heridas han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.
En concreto, los heridos son cuatro hombres de entre 18 y 54 años. Uno de ellos, de 45 años, presentaba politraumatismo y ha sido evacuado en el helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de València; otro, de 54 años, en una ambulancia del SAMU al Hospital de Sagunt (Valencia) por diversas fracturas; otro, de 30 años, traumatismo craneoencefálico al Clínico de València en otro SAMU; el cuarto de los heridos, de 18 años, en un SVB con equipo médico de Atención Primaria al Hospital La Plana de Vila-real (Castellón) por traumatismo craneoencefálico.
No hay comentarios