La Policía detiene a un hombre que roba un camión y luego lo abandona
El conductor del vehículo ha alertado a los agentes de la sustracción del camión, que ha sido localizado mal estacionado y con las puertas abiertas.
La Policía Nacional ha detenido en Orihuela (Alicante) a un hombre acusado de robar un camión con mobiliario y luego abandonarlo poco después, según ha informado la agencia Efe. Después del robo, el hombre se ha apropiado de 20 cajetillas de tabaco cuando el propietario de una máquina expendedora estaba reponiendo.
El conductor del vehículo ha alertado a los agentes de la sustracción del camión, que ha sido localizado en un centro comercial de Orihuela “mal estacionado y con las puertas abiertas, claros indicios de que había sido abandonado con premura", según un comunicado de la Policía Nacional.
Mientras realizaban una primera inspección, los agentes han escuchado gritos de “al ladrón, al ladrón”, y han visto a un individuo tratando de huir. El sospechoso, español de 39 años, ha sido finalmente apresado al comprobarse que, tras haber robado presuntamente el camión, había hurtado al descuido 20 cajetillas de tabaco en un local. Todos los efectos sustraídos han sido recuperados por los agentes de la Policía Nacional.
No hay comentarios