Barquín y Otxoa completa la compra Transportes Pocovi
En febrero de este año ya había adquirido el 30% de la compañía de transporte conquense.
La empresa de transportes vizcaína Barquín y Otxoa ha comunicado la adquisición completa de Transportes Pocovi, empresa transportistas con sede en Tarancón, Cuenca. En febrero de este año, Barquín y Otxoa ya había comprado el 30% de Transportes Pocovi, lo que define como "el primer paso en una colaboración fructífera que ahora culmina".
La empresa vizcaína asegura que estos meses, Transportes Pocovi le ha aportado "su experiencia y conocimiento del mercado en la zona centro de España". Pocovi tiene delegaciones en Valencia y Casasimarro (Cuenca), además de su sede en Tarancón. "Con esta adquisición, no solo ampliamos nuestra flota y capacidades operativas, sino que también incorporamos un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la calidad del servicio", explica la empresa compradora.
Además, Barquín y Otxoa remarque que esta operación beneficia a sus clientes: "Esta expansión nos permite ofrecer un servicio aún más eficiente y personalizado. La integración de Transportes Pocovi nos brinda la oportunidad de optimizar nuestras rutas de distribución, reducir tiempos de entrega y aumentar la capacidad de respuesta ante las necesidades del mercado. Además, nuestros clientes se beneficiarán de una mayor flexibilidad y una cobertura geográfica ampliada".
Novedades destacadas
También te puede interesar