Barquín y Otxoa compra el 30% de Transportes Pocovi
El grupo vizcaíno espera adquirir el 100% de la empresa a finales de año, dentro de su objetivo de expandirse por el centro de España.
La empresa vizcaína de transportes Barquín y Otxoa ha adquirido el 30% de las acciones de Transportes Pocovi y tiene el objetivo de comprar el total de la empresa para finales de este año. Barquín y Otxoa explica que este acuerdo, alcanzado este mes, forma parte de su estrategia de expansión hacia el centro de España, puesto que Transportes pocovi tiene su sede central en Tarancón, Cuenca, y delegaciones en Valencia y Casasimarro (Cuenca).
Ambas empresas están especializadas en transporte frigorífico de mercancías y Barquín y Otxoa defiende que esta compra se alinea con su Plan Estratégico 2023-2027 por la oportunidad de expansión rápida "en una región con gran potencial de crecimiento": "Incorporando una empresa que comparte nuestros valores fundamentales de compromiso, calidad y servicio al cliente, lo que la convierte en un socio ideal para nuestra organización".
Transportes Pocovi está especializada en productos perecederos como cárnicos, congelados y frutas. "Con esta adquisición, esperamos fortalecer nuestra presencia en la zona centro del país, ofreciendo servicios logísticos de primera clase a nuestros clientes en la región. Nos comprometemos a trabajar estrechamente con el equipo de Transportes Pocovi para garantizar una transición sin problemas y continuar ofreciendo el alto nivel de servicio que nuestros clientes esperan", explica Barquín y Otxoa en un comunicado.
Archivado en
No hay comentarios