FM Logistic adquiere 50 semirremolques frigoríficos de Schmitz Cargobull
Se trata de unidades de monotemperatura que llevan incorporado un sistema telemático de serie.
FM Logistic Ibérica acaba de incorporar a su flota de vehículos los diez primeros semirremolques frigoríficos S.KO Cool Smart de Schmitz Cargobull destinados al transporte de mercancía a temperatura controlada. En los próximos meses irán recibiendo más unidades hasta llegar a los 50 frigoríficos.
Este modelo es monotemperatura, de doble piso y con posibilidad de carga de 66 europalets. Además, llevan incorporados el sistema telemático de serie, TrailerConnect del propio fabricante con sensor de contacto, acoplamiento y depósito. “El sistema de telemetría nos permite tener en todo momento localizada la flota de vehículos, visualizar su temperatura y la apertura de puertas no autorizadas”, explica Juan Rincón, responsable de Transporte Internacional y Doméstico en FM Logistic Ibérica.
Los vehículos estará destinados al sector alimentación, principalmente al transporte internacional de alimentos a temperatura controlada como bollería y chocolates o refrigerado como frutas y verduras y congelados. Todas las cargas que entren en España en estos semirremolques frigoríficos de Schmitz Cargobull tendrán como destinos Barcelona y, principalmente, Madrid. “También se dedicarán a nuestros clientes en sector hortofrutícola entre puertos, principalmente sur de Portugal y Ferrol (La Coruña) hacia Levante”, adelanta Rincón.
Novedades destacadas
Entrevista/Conversión Magro (Director general de DKV MOBILITY Y VAT SERVICES)
"Las tarjetas hoy se diferencian por su capacidad de integración"
También te puede interesar