Madorran inaugura instalaciones en Cintruénigo (Navarra)
El nuevo centro, de 19.000 metros cuadrados, se suma al que la empresa de transporte tiene ya en Tudela.
Madorran ha inaugurado sus instalaciones en el Polígono Industrial de la localidad navarra de Cintruénigo, que se suman a las que la empresa tiene en Tudela. "Esta expansión marca un emocionante paso adelante en la capacidad de la empresa para ofrecer servicios logísticos de vanguardia", aseguran desde la empresa navarra.
Las nuevas instalaciones se encuentran en una parcela de 19.000 metros cuadrados, con 8.500 metros cuadrados de instalaciones. Madorran destaca de estas instalaciones la disponibilidad de más de 10.000 ubicaciones en estanterías en pale europeo.
En estas instalaciones Madorran prestará servicio a empresas del sector de automoción y alimentación entre otros y se prestarán servicios de almacenaje, picking, premontajes…
"La apertura de estas nuevas instalaciones es un hito importante en la trayectoria de Madorran", explica Pedro Madorran, director de la empresa, que añade que "estamos convencidos que estas nuevas instalaciones además de ampliar nuestras capacidades permitirán ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes”.
No hay comentarios