Renault Trucks entrega 35 camiones a la transportista guipuzcoana Astrasa
Se trata de unidades Renault Trucks T High 480CV con tecnología Turbo Compound, que permite ahorrar hasta un 10% del combustible, según el fabricante.
Astrasa, ha incorporado a su flota 35 nuevas unidades Renault Trucks T High 480CV con tecnología Turbo Compound, con la que el fabricante de camiones espera ahorros de hasta el 10% de combustible. Esta empresa vasca de transporte, afincada en la localidad de Irún (Guipúzcoa), cuenta con una flota de más de 150 camiones y da cobertura a toda la Unión Europea.
Los 35 Renault Trucks T están equipados con los sistemas GSR de seguridad que entraran en vigor en julio de 2024 y entre los que se incluyen el sistema de advertencia de colisión frontal, el sistema de alerta de somnolencia del conductor y el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, entre otros.
Además, todas las unidades están equipadas con los módulos Optifleet Check, Map y Drive, que permiten geolocalizar a los vehículos en tiempo real, maximizando la gestión de la flota y manteniendo bajo control el consumo y la eficiencia de conducción. También llevan contrato de mantenimiento Excellence Predict que permite a Astrasa planificar el mantenimiento y la reparación de los vehículos.
Archivado en
No hay comentarios