Scania entrega tres camiones a Transportes Náuticos y Especiales Crespo
Uno de los nuevos vehículos es un 770 S motor V8, pensado para llevar todo tipo de maquinaria hasta las 80 toneladas.
Transportes Náuticos y Especiales Crespo ha incorporado tres Scania a su flota. De estos tres vehículos, uno pertenece a la serie S de Scania, cuentan con motor V8 de 16 litros de 770 CV y un par máximo de 3.700 Nm y su interior está totalmente equipado, cuenta con suspensión integral, quinta rueda desplazable y llantas de aluminio. Este vehículo está dedicado al transporte especial de vehículos por Europa, llevando todo tipo de maquinaria, maquinaria agrícola, barcos... con un peso técnico de 80 toneladas.
Además de este 770 S, Transportes Crespo ha incorporado otros dos vehículos de Scania también pertenecientes a la serie S: un S500, con motor de 13 litros y 500 CV, que ofrece un par máximo de 2.550 Nm; y un S450 con un motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Estos dos vehículos realizan rutas nacionales con carga general a través de la empresa Cresmotrans Logistics.
"Para nosotros, Scania es la mejor marca del mercado. Llevamos muchos años trabajando juntos porque es un vehículo que va muy bien", nos comenta Pedro Crespo, gerente de Transportes Náuticos y Especiales Crespo sobre las razones que le han llevado a confiar en Scania una vez más. Los tres vehículos han sido entregados de la mano de Scasaga, concesionario oficial de Scania en Bilbao.
Para largo recorrido
Scania subraya que su serie S está pensada para recorrer largas distancias con una apuesta por la comodidad del conductor. "Con una posición óptima al volante, el conductor tiene una mayor superficie de cristal, lo que mejora la visibilidad. El piso único, amplios espacios de almacenamiento y una litera más ancha completan un espacio para quien pasa varias jornadas fuera de casa", describe el fabricante.
Archivado en
No hay comentarios