Transova incorpora a su flota cinco vehículos Kögel Cargo
Esta empresa guipuzcoana cuenta ya con 18 vehículos tractores y 30 unidades remolcadas.
La empresa de transporte española Transova ha incorporado a su flota cinco vehículos Kögel Cargo con carrocería FlexiUse. El fabricante explica que la compañía transportista se ha decidido por este modelo por su "gran estabilidad y versatilidad de estos semirremolques, su gran robustez y calidad de fabricación".
En palabras de Jean-Paul Gonçalves, gerente de Transova: "Un menor peso total del conjunto significa un menor consumo de combustible. Por esta razón, los semirremolques ligeros contribuyen por igual a optimizar los costes de servicio de las flotas y a descarbonizar el transporte por carretera".
Transova, con sede en Irún (Guipúzcoa), cuenta con 18 vehículos tractores y 30 unidades remolcadas y opera una gran variedad de cargas: "Rara vez rechazamos un pedido. Por esta razón, necesitamos semirremolques versátiles que puedan adaptarse a los requisitos de las diferentes cargas", explica Gonçalves.
Altura regulable
La carrocería FlexiUse es de altura regulable y el gerente de Transova explica que eso "facilita la carga y nos permite también cargar mercancías de gran altura". FlexiUse permite a esta empresa utilizar tanto la altura interior estándar como la mega (2.800 y 3.000 milímetros respectivamente.
Archivado en
No hay comentarios