La empresa francesa de transporte Mauffrey compra a la española Ecotrans
La compañía adquirida asegura que "mantendrá su flexibilidad operativa, valores y compromiso con la excelencia, pero tendrá acceso a los medios tecnológicos y la estructura de una gran multinacional".
La empresa española de transporte Ecotrans ha completado su integración en el grupo francés Mauffrey, según ha anunciado en un comunicado. Ecotrans asegura que esta integración empresarial le permitirá "el acceso a los medios tecnológicos y la estructura de una gran multinacional, mientras mantiene su flexibilidad operativa, valores y compromiso con la excelencia".
Ecotrans subraya que mantendrá su independencia tras esta adquisición: "La integración de Global Feed Ecotrans en el Grupo Mauffrey permitirá seguir creciendo sin comprometer los valores que han sido el núcleo de la empresa. Se mantendrá la flexibilidad de una pequeña empresa mientras se aprovechan los recursos y la experiencia de una gran compañía. La eficiencia y la calidad de los servicios mejorarán significativamente gracias al respaldo de las tecnologías avanzadas y la infraestructura del Grupo Mauffrey".
El Grupo francés Mauffrey, con presencia en Luxemburgo, Polonia e Italia, sigue expandiéndose por toda Europa en busca de nuevas oportunidades de crecimiento. En el comunicado donde anuncia su integración, Ecotrans señala que esto traerá "beneficios a empleados y clientes, quienes verán incrementadas las oportunidades de desarrollo profesional".
La firma del acuerdo contó con la participación de Josep María González ,Félix Ojeda, Judith Cabré, Martín Moreno y Virginio Ojeda por parte de Global Feed Ecotrans así como Dominique Mauffrey, presidente del Consejo de Administración del Grupo Mauffrey, y Benoit Schindele, director internacional del Grupo Mauffrey.
Archivado en
No hay comentarios