Las Ford E-Transit están en la parrilla de salida
Los primeros modelos están listos para salir de fábrica y empezar a satisfacer los más de 5.000 pedidos de clientes.
Desde Ford califican de altamente competitiva a su E-Transit (recordemos con potencias de 180 y 269 cv), que además viene acompañada del lanzamiento de Ford Pro (para los usuarios europeos), con una oferta integrada de vehículos, software y servicios conectados.
De inicio, compartimos este parecer, pues a los datos técnicos que nos proporcionó la marca en la presentación que tuvo lugar en Madrid, en octubre del pasado año, hay que sumar y poner en valor esos 5.000 pedidos mencionados.
Y digo "poner en valor" porque un número significativo de ellos son de clientes que previamente (y actualmente) han tenido (y tienen) la oportunidad de chequear alguna de las 60 unidades de pre-serie que la marca del óvalo ha cedido a clientes de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega y el Reino Unido, dentro de un amplio programa piloto que permitirá a Ford Pro optimizar sus productos y servicios para lograr la mejor eficiencia y productividad posible para sus clientes.
La E-Transit se fabrica en la planta de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía, en unas instalaciones que se alimentan de energía eléctrica 100% renovable. Además, Ford Otosan está invirtiendo 2.000 millones de euros y aumentando su plantilla (alrededor de 3.000 personas) para incrementar la capacidad de producción de vehículos, incluyendo el modelo Transit Custom de nueva generación.
Archivado en
No hay comentarios