Ford Ranger PHEV: ocio y negocio en la urbe y en el campo
Las primeras unidades del nuevo pick-up híbrido enchufable de la marca del óvalo se entregarán a principios de 2025.
Ford ha presentado una nueva variante de su pick-up más conocido en nuestro continente, el Ranger híbrido enchufable con el sistema Pro Power Onboard, y perfectamente integrado en el ecosistema Ford Pro, que propone opciones de recarga, software y servicios asociados.
Su fabricación se iniciará a finales del próximo año y las primeras unidades se entregarán a clientes a principios de 2025.
Características del Ranger PHEV
El par motor máximo que ofrecerá el Ranger PHEV vendrá dado por la combinación del motor de gasolina EcoBoost de 2.3 litros y una máquina eléctrica alimentada cuyo rendimiento aún no se ha desvelado.
Admitirá varios modos de conducción y gestión de la batería de tracción, anunciando la marca una autonomía de 45 km (WLTP) en modo exclusivamente eléctrico, que con la legislación actual en mano le haría merecedor de la etiqueta Cero Emisiones que otorga la DGT.
Ford anuncia también que su nuevo pick-up mantendrá las prestaciones más significativas de carga, esto es un peso máximo remolcable de 3.500 kg y una carga útil de una tonelada.
Con la funcionalidad Pro Power On Board los clientes que hagan un uso profesional del vehículo pueden prescindir del clásico generador (ganando espacio de carga) para alimentar sus herramientas eléctricas.
Por su parte los “campistas” dispondrán de una fuente de energía en las zonas más remotas a las que accedan con el nuevo Ranger PHEV.
Archivado en
No hay comentarios