Invicta Electric amplía su gama de modelos para el transporte de última milla
La compañía presenta un amplio catálogo de soluciones para las demandas de electromovilidad ligera.
El avance de la electromovilidad aplicada al transporte ligero de mercancías, especialmente en el pujante ámbito de la última milla en los centros urbanos que se disponen a la aplicación de las Zonas de Bajas Emisiones, asiste a un nuevo capítulo tras la presentación por parte de Invicta Electric de las novedades de su gama.
Y es que la compañía ha mostrado en Madrid su nuevo catálogo de productos, compuesto por nada más y nada menos que 49 vehículos, entre los que no faltan propuestas directamente vinculadas con el transporte de mercancías con cero emisiones.
Durante el evento, Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, no dudó en explicar que el objetivo de la empresa es “poner el vehículo eléctrico al alcance de todos, cubriendo nichos de mercado en el que las grandes marcas no tienen presencia. Así, nuestra Eco Gama está diseñada para ofrecer movilidad cien por cien limpia, eficiente y que cubre las necesidades de absolutamente cualquier persona. Y lo hacemos ofreciendo una servicio que es verdaderamente 360º, porque con nuestro Eco Universo vamos más allá de los vehículos y ponemos en la mano del usuario de múltiples opciones para disfrutar de uno de ellos: desde cómo adquirirlo hasta la forma de recargarlo”.
La gama Invicta Electric incluye microcars, city cars, vehículos comerciales ligeros, motocicletas, triciclos, scooters, bicicletas eléctricas (e-bikes) y patinetes. Todos ellos están fabricados por diferentes marcas originarias de países como España, Alemania, Italia, Japón o Suiza.
GAMA COMERCIALES LIGEROS INVICTA ELECTRIC
En el capítulo de los vehículos comerciales destaca el nuevo y polivalente Invicta Electric Logistar LS200, que está disponible en tres variantes: caja alta, pick-up o furgón con hasta 6,9 m3 de capacidad y ofrece una autonomía de hasta 310 km. En el equipamiento no falta el sistema de frenos ABS, cámara de visión trasera, pantalla multifunción y aire acondicionado, así como faros LED.
Otra de las novedades es el Invicta Electric EVUM aCar, un vehículo comercial de fabricación alemana, diseño robusto y tracción 4 x 4. Su modularidad lo hace perfecto para una gran amplia gama de tareas: desde su uso en entornos rurales hasta la logística de última milla, pasando por el sector de servicios municipal. Su tracción integral es obra de dos motores eléctricos, uno por eje, y con 10 Kw (13,6 cv) de potencia cada uno. Su velocidad máxima es de 70 km/h, la autonomía alcanza los 150 kilómetros y su capacidad de carga una tonelada. La tarifa del EVUM aCar arranca en 48.500 euros y puede beneficiarse de los descuentos del Plan Moves.
La Eco Gama de Invicta Electric se amplía también con el Invicta Metro, a cuyo chasis se puede acoplar, por ejemplo, una caja de carga con capacidad de 3.950 litros o 650 kilos. En su versión 13 Kw L7 el precio es de 25.795 euros. Ofrece una potencia máxima de 24 Kw (32,6 cv) y una autonomía de hasta 170 kilómetros. Esta nueva versión de 13 kW del Invicta Electric Metro se une a las ya presentes en el mercado, con capacidad de batería de 26 kW. Su equipamiento de serie incluye elementos como sistema de frenos ABS, dirección asistida, calefacción, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth.
Estas tres novedades se incorporan a una gama donde ya figuraban modelos como el Invicta Orca, con 1.000 kilos de capacidad de transporte y una autonomía de 200 km. Por su parte, el Invicta Electric Eidola está disponible en versiones Van o Pick-Up y dispone de aire acondicionado, navegador gps, cámara y radar de marcha atrás, altavoces hi-fi, mando a distancia para apertura y cierre y otros elementos como frenos ABS, dirección asistida, pantalla multifunción, radio y conectividad Bluetooth.
En la gama de Invicta Electric para el transporte ligero de mercancías con cero emisiones no falta tampoco el motocarro Curro, que ofrece una capacidad de carga de 372 kilos, una autonomía de 80 kilómetros y una velocidad máxima de 35 km/h. También tiene tres ruedas el Invicta Electric Eezon E3, que alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y cuenta con una autonomía de 120 kilómetros.
Otro modelo integrado en la oferta de vehículos destinados a la electromovilidad ligera es el Aidea Cargo, con variantes City, cuya autonomía es de 90 km, o Next, que alcanza los 150. En ambos casos es capaz de repartir los 320 kilos de carga máxima hasta a 70 km/h. Y para aquellos que desean ejercer una variante todavía más verde del reparto de proximidad, Invicta Electric dispone del triciclo ecológico Teco, con variantes V2 y V3 Cargo, con capacidad para 320 y 1.620 litros, y autonomías de 40 y 60 km, respectivamente. Además, con su sistema de pedaleo asistido el Teco es capaz de alcanzar los 25 km/h.
Archivado en
No hay comentarios