Lordstown inicia la producción de sus pickup eléctricas
El fabricante estadounidense ha completado las dos primeras unidades de un primer grupo de 500 unidades que la compañía planea producir en los próximos meses.
Lordstown, fabricante de vehículos eléctricos de Estados Unidos, ha anunciado el inicio de la producción de su camioneta pickup eléctrica Endurance en la planta que tiene en Ohio. El fabricante ha señalado en un comunicado recogido por Efe que ha completado las dos primeras unidades del Endurance en la planta Foxconn EV de Ohio y que un tercer vehículo será producido próximamente.
Los tres vehículos son parte de un primer grupo de 500 unidades que la compañía planea producir en los próximos meses. Lordstown se ha fijado como objetivo entregar 50 unidades del Endurance para finales de año a pesar de los problemas de suministro de componentes.
Problemas de producción
El consejero delegado de la compañía, Edward Hightower, explicó que Lordstown mantendrá un reducido nivel de producción mientras resuelve los problemas de suministro: "Esperamos aumentar la velocidad de producción en noviembre y diciembre. Nuestros procesos de homologación y certificación están procediendo según lo planeado".
Archivado en
No hay comentarios