Peugeot completa su gama de vehículos comerciales eléctricos con el e-Partner

Peugeot se convierte así en uno de los primeros constructores que propone una gama completa de vehículos comerciales eléctricos en Europa.

El e-Partner trae de serie un cargador monofásico de 7,4 kW. / Redacción Ruta del Transporte
REDACCIÓN RUTA DEL TRANSPORTE

27 de enero 2021 - 11:35

El Peugeot Partner está desde ahora disponible con un motor 100% eléctrico. Algunas de sus características más relevantes son:

Todas las versiones del nuevo Peugeot e-Partner están equipadas con freno de estacionamiento eléctrico

El nuevo Peugeot e-Partner ofrece tres modos de conducción: eco (60 kW, 190 Nm), normal (80 kW, 210 Nm) y óptimo (100 kW, 260 Nm). También dispone de dos opciones de frenado: moderado y aumentado, para incrementar (en este último) la deceleración al levantar el pie del acelerador favoreciendo así la recarga de la batería de tracción. Todas las versiones del nuevo Peugeot e-Partner están equipadas con freno de estacionamiento eléctrico, una novedad en este modelo.

Dos tipos de cargadores embarcados están disponibles para adecuarse a cualquier solución de recarga de los clientes: de serie uno monofásico de 7,4 kW y opcionalmente, un cargador trifásico de 11 kW. La toma de carga, situada en la aleta trasera izquierda, y los modos de carga de la batería de 50 kWh son flexibles y se adaptan a cada situación cotidiana. De este modo, puede cargarse de diferentes modos tanto en casa como en el trabajo o en cargadores públicos.

El Peugeot i-Cockpit® también evoluciona tecnológicamente.

Las prestaciones (en modo power) del nuevo e-Partner son las siguientes (datos pendientes de homologación):

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar