Renault presentará cuatro nuevos modelos en Solutrans
El nuevo Kangoo eléctrico podrá verse en primicia en la feria francesa.
Renault presentará en Solutrans, que se celebra en Lyon (Francia) del 16 al 20 de noviembre, cuatro nuevos modelos de su gama de vehículos comerciales ligeros, según un comunicado de la compañía a nivel internacional recogido por Europa Press
La marca del rombo presentará una gama renovada con un total de 15 vehículos comerciales ligeros. Concretamente, los asistentes al certamen galo podrán ver por primera vez los nuevos Kangoo Van E-Tech Electric, Trafic, Master E-Tech Electric con autonomía mejorada y el prototipo Master Chassis Cab H2-Tech, propulsado por hidrógeno.
El nuevo Kangoo Van E-Tech Electric, fabricado en la planta de Maubeuge en Francia, ofrece una autonomía de 300 kilómetros en ciclo WLTP. Su motor de 90 kilovatios, combinado con una batería de iones de litio de 45 kilovatios/hora de capacidad, se puede utilizar con tres tipos de cargador, incluido un cargador de corriente continua (CC) de carga rápida opcional de 80 kilovatios que puede recuperar 170 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP) en 30 minutos.
El Trafic se diferencia de su predecesora con un frente más robusto y dinámico, una cabina rediseñada y más práctica y cómoda, nuevos y más potentes motores dCi, que van desde 110 a 170 caballos, y nueva tecnología para obtener más información, conectividad y seguridad.
El Master E-Tech Electric ha sido equipado con una nueva batería de iones de litio de 52 kilovatios/hora de capacidad, elevando su autonomía hasta los 195 kilómetros según el ciclo WLTP. Su cargador de corriente continua de 22 kilovatios proporciona un 80% de carga en solo dos horas. El inicio de las ventas está previsto para la primavera de 2022.
El prototipo Master Chassis Cab H2-Tech optimiza la tecnología de hidrógeno en el automóvil y el potencial de conversión a medida y brinda a los profesionales la capacidad de transportar grandes cargas de hasta 19 m3 con un alcance de alrededor de 250 kilómetros.
Archivado en
No hay comentarios