Ford Pro lanza en España una campaña limitada para comprar la Transit eléctrica a coste de diésel
Está activa por tiempo y unidades limitadas en la red de concesionarios Ford que participen en la iniciativa a un precio inicial de 48.500 euros.
Ford España, a través de su división Ford Pro, lanza una campaña para la compra de la Ford E-Transit a coste de diésel.
En concreto, la campaña ofrece esta furgoneta 100% eléctrica de dos toneladas, por tiempo y unidades limitadas en la red de concesionarios Ford que participen en la iniciativa a un precio inicial de 48.500 euros, que podría suponer un coste final menor contando con las ayudas del Plan Moves.
De este modo, con estas condiciones, el coste de adquisición de la Ford E-Transit para el cliente puede ser similar al de una Transit diésel 6, precisa el fabricante.
Con hasta 317 km de autonomía, la E-Transit es el vehículo comercial eléctrico de dos toneladas más vendido en España de 2024 hasta el acumulado del mes de octubre. Ford España, a través de su red oficial de concesionarios, pone a disposición de los clientes interesados unidades de prueba de este vehículo.
BENEFICIOS EN LA COMPRA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO
La marca hace hincapié en el ahorro en los gastos de propiedad que supone la compra de un vehículo eléctrico. Además de la subvención de hasta 7.000 euros del Plan Moves para la compra de un vehículo eléctrico sin necesidad de entregar otro para achatarramiento, los operadores también disfrutan de otras ventajas operativas, como la ausencia de restricciones a las zonas de bajas emisiones de algunas ciudades, mayor tiempo en las zonas de carga y descarga o una posible menor presión fiscal.
Por otra parte, muchos empresarios están considerando la adquisición de un vehículo eléctrico debido al significativamente inferior gasto de mantenimiento, el cual se reduce hasta en un 40%. A esto se une el ahorro que supone el coste de la electricidad con respecto al del combustible.
Archivado en
No hay comentarios