La furgoneta eléctrica de MAN, en los sellos de Austria
Österreichische Post AG, el principal proveedor de correos austriaco, homenajea con su propio sello el modelo eTGE de la empresa.
El sello con la imagen de la eTGE de MAN conmemora la incorporación a principios de diciembre del vehículo eléctrico número 2.000 en el servicio de correos austríaco. Un servicio que completará con el acuerdo alcanzado con MAN Truck & Bus, que suministrará un total de 25 furgonetas eléctricas a Österreichische Post.
Estos vehículos alimentados por baterías con un volumen de carga de 10,7 m3, una potencia de 100 kW y una autonomía de 115 km (según WLTP) se desplegarán en la zona metropolitana de Graz. Para agosto de 2021 la entrega de cartas, correo publicitario y paquetes en la capital del estado federado será completamente eléctrica.
La eTGE está especialmente pensada para entornos urbanos. Entre sus característica, MAN destaca que su furgoneta eléctrica tiene un asistente activo de mantenimiento en el carril, un asistente de aparcamiento (frontal y trasero), un asistente de protección lateral, asistente de frenada de emergencia, faros principales LED y luces de circulación diurna, MAN Media Van Navigation y un cámara de marcha atrás, así como una garantía de ocho años para sus baterías.
Archivado en
No hay comentarios