Volvo FH Aero: el amigo del viento

Ha quedado sobradamente demostrado: el aire, que se convierte en viento cuando se enfrenta a los camiones, tiene nuevos amigos en Volvo Trucks; "Aero" los llaman en la marca.

Probamos el Volvo FH Aero 460 I-Save / Silvio Pinto

El "bien peinao" evoluciona en su última generación para convertirse en "Aero" y surcar las autovías y autopistas sin despeinarse.

No ha tenido que recurrir el fabricante sueco a la gomina ni "tirar de permanente" para que su camión más avanzado tecnológicamente se abra paso con su nueva silueta dejando que el aire se deslice sobre ella sin atisbo de encrespamiento.

Una máscara frontal, que no lo es, negocia con el aire que se encuentra a su paso, cual mediador, con una eficiencia digna de encomio.

Cuenta con el apoyo de unos deflectores que han ajustado su dimensión para no incomodar a Eolo, que por otro lado queda rendido ante la elegancia de los nuevos CMS (espejos de cámara), que también contribuyen (significativamente) al éxito de nuestro protagonista.

Estamos hablando del Volvo FH 460 Aero I-Save con cabina Globetrotter, un modelo que tiene muchas cosas que contar, y nos las cuenta en el ebook que puedes descargarte (gratis y sin registros) en este en est link.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar