CETM exige la apertura de todos los restaurantes de carretera
La confederación califica de "lamentable" la decisión de varias comunidades que restringe estos servicios para los transportistas.
La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) está preocupada por el cierra de restaurantes de carreteras como consecuencia de las medidas implementadas para combatir el coronavirus. La asociación ha reclamado este viernes la apertura de estos servicios para transportistas profesionales en todas las comunidades autónomas, ya que depende de ellas aplicar las medidas restrictivas.
"Es lamentable que cada vez que se toman nuevas medidas tengamos que llamar la atención a las administraciones para que tomen cartas en el asunto y no dejen a los profesionales del transporte de mercancías por carretera sin lugares en los que poder tomar un café, comer caliente o acudir al aseo", recuerda CETM en un comunicado.
La confederación pide que se establezca una postura común para que, a la hora de establecer restricciones, los establecimientos ubicados en áreas de servicio, carreteras y polígonos estén exentos y puedan atender a los transportistas.
Archivado en
No hay comentarios