Dos camiones perdidos en el mismo pueblo de Navarra por culpa del GPS
En el plazo de un mes, dos conductores profesionales han atascado sus vehículos en el pequeño concejo navarro de Etulaín por seguir la ruta marcada en el navegador.
Los vecinos del pequeño concejo navarro de Etulain (Navarra) han visto cómo en el último mes dos camiones de grandes dimensiones han quedado atascados en sus calles estrechas debido a un error en las indicaciones del GPS, según informa la agencia Efe.
Este miércoles, un camionero de Granada de 64 años se ha quedado atascado con su vehículo en una de las calles de la localidad por seguir la ruta marcada en el navegador. Desde por la mañana hasta la tarde han estado agentes de la Guardia Civil atendido el suceso, que ha tenido lugar cuando, siguiendo el GPS, el camionero ha abandonado la N-121-A y ha terminado entrando en Etulain.
Hasta el lugar se ha desplazado una grúa que no ha podido desatascar el camión, por lo que se está a la espera de que acuda una segunda grúa de mayor tamaño, ha informado la Guardia Civil.
Segundo camión atascado
El anterior suceso tuvo lugar el 28 octubre cuando el camión conducido por un hombre de 41 años quedó atrapado también en una calle estrecha a la que llegó siguiendo el GPS. El vehículo permaneció atascado en ese lugar durante más de doce horas debido a las dificultades que encontró la grúa para retirar el camión.
Archivado en
No hay comentarios