Continental quiere hacer más sostenible la compra de caucho
Continental gestiona parte de sus compras de ese material a través de HeveaConnect, una plataforma de comercio digital que garantiza una mayor transparencia y sostenibilidad en la cadena de suministro.
Continental gestiona parte de sus compras de caucho natural a través de una plataforma de comercio digital diseñada para garantizar una mayor transparencia y sostenibilidad en la cadena de suministro de caucho natural, HeveaConnect. Así lo ha explicado la propia marca de neumáticos.
"Nuestro objetivo es adquirir todos los materiales de fuentes responsables y la clave para lograrlo reside en las tecnologías innovadoras y la digitalización, que pueden contribuir de forma decisiva a la transparencia en las complejas cadenas de suministro", afirma Andrea Appel, responsable de compras del área de negocio de neumáticos de Continental.
A través de HeveaConnect se ponen a disposición de los productores de caucho natural servicios de consultoría con condiciones especiales que demuestren el cumplimiento de determinadas normas mínimas.
"Nuestra plataforma tiene como objetivo hacer que el comercio de caucho natural sea más eficiente y transparente, proporcionando a los compradores datos clave centrados en la sostenibilidad para tomar mejores decisiones de compra. Creamos caucho respaldado por datos emparejando la información de sostenibilidad con el producto de caucho que se comercializa en nuestra plataforma. Continental lleva mucho tiempo comprometida con las cadenas de suministro sostenibles y estamos encantados de que se una a HeveaConnect", explica Gerald Tan, director general de HeveaConnect.
Archivado en
No hay comentarios