Förch presenta su tratamiento de filtro de combustible para camiones
Se trata de una "solución efectiva y eficiente para el mantenimiento de los sistemas de combustible diésel", explica la empresa de productos para automoción.
Förch presenta en el mercado su tratamiento para filtros de combustible de gasóleo Truck-Line. Se trata del Filtro Combustible 1:1000, que "es una solución efectiva y eficiente para el mantenimiento de los sistemas de combustible diésel", según describe la empresa de productos para automoción: "Este producto, conocido por su fiabilidad y rendimiento, proporciona una amplia gama de beneficios esenciales para el correcto funcionamiento de los vehículos".
La compañía destaca la capacidad de esta solución para evitar obstrucciones en los filtros de combustible: "Este tratamiento no solo elimina, sino que también previene la formación de bacterias, algas y hongos en los tanques de combustible. Funciona desequilibrando el hábitat en el que se desarrolla la actividad microbiana, impidiendo así su crecimiento y asegurando que el sistema de combustible se mantenga limpio y eficiente".
El producto compatible con cualquier combustible diésel y biodiésel, con o sin filtro de partículas diésel, y con cualquier motor diésel. Además, elimina el agua ácida que se produce por la condensación del retorno de la bomba, disminuye los gases contaminantes y se expande en el depósito manteniéndose hasta en tres llenados, debido a su alta concentración.
Aplicación
La empresa también destaca que es fácil de aplicar. Para un tratamiento correctivo, se recomienda añadir un litro de producto por cada 1.000 litros de combustible diésel. Para un tratamiento preventivo, se sugiere añadir un litro de producto hasta en 10.000 litros de combustible diésel cada tres o cuatro meses.
Archivado en
No hay comentarios