Kässbohrer y BNP Paribas acuerdan ofrecer en España soluciones de financiación
Fundada en 1893, Kässbohrer es uno de los principales fabricantes de remolques y ofrece una amplia gama de productos a sus clientes en más de 55 países.
Kässbohrer y BNP Paribas Leasing Solutions, han establecido una acuerdo de cooperación en España dentro del programa K-Finance a través del cual el fabricante de semirremolques empieza a ofrecer soluciones financieras a sus clientes en nuestro país.
"Dentro del programa K-Finance con BNP Paribas Leasing Solutions ofrece las tasas más competitivas (a partir del 0%) y opciones de pago flexibles que van hasta 72 meses en España para toda la gama de vehículos Kässbohrer, la más amplia en Europa para carga general, el transporte de mercancías a granel y líquidos, la construcción y el transporte de mercancías pesadas anormales, así como el transporte intermodal", ha explicado Kässbohrer en un comunicado.
Fundada en 1893, Kässbohrer es uno de los principales fabricantes de remolques y ofrece una amplia gama de productos a sus clientes en más de 55 países. Kässbohrer cuenta con cuatro centros de producción situados en Goch y Ulm en Alemania, Tula en Rusia y Adapazari en Turquía. Cuenta con oficinas de venta en toda Europa y ofrece un amplio servicio postventa en todo el mundo.
BNP Paribas Leasing Solutions cuenta con un equipo de 3.700 expertos y en 2020 financió 310.000 proyectos por un volumen total de 12.800 millones de euros en 20 países, en Europa y también en Asia, Estados Unidos y Canadá.
Archivado en
No hay comentarios