Kässbohrer avanza los modelos que mostrará en su estand de Solutrans
El fabricante de semirremolques informa sobre los semirremolques que los visitantes podrán conocer en la feria de Lyon entre el 16 y el 20 de noviembre.
El fabricante semirremolques Kässbohrer ha confirmado su participación en la feria Solutrans que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre en Lyon, Francia, y ha avanzado las principales novedades que mostrará en su estand.
"Mientras el mundo se adapta a la nueva normalidad tras las precauciones de Covid-19, dejamos atrás las exitosas interacciones digitales con nuestros clientes, como las sesiones de webinar de K-talk, nuestra feria virtual. Y no podríamos estar más entusiasmados con nuestros encuentros físicos con nuestros clientes en las ferias internacionales", explican desde la compañía.
Entre los productos que Kässbohrer expondrá en el certamen francés, destaca el silo no basculante K.SSL, la plataforma baja extensible para cargas pesadas con 3 ejes K.SPA M, la caja de carga seca K.SBT de 2 ejes City Trailer y la cama baja extensible con 3 ejes K.SLA.
"Gracias a su diseño estable con un centro de gravedad bajo y a la distribución de la carga, el K.SSL no basculante de Kässbohrer es la solución perfecta para el transporte más eficiente, lo que lo convierte en la opción ideal para el transporte por carretera en el sector de la construcción. Mientras que la ligera tara de 4.475 kg de nuestro vehículo K.SSL ofrece el mejor coste de propiedad para nuestros clientes, su durabilidad también está probada para diversas condiciones de la carretera en 1.000.000 km", destallan desde la compañía.
Por su parte, "la robusta plataforma de cama baja extensible K.SPA M de Kässbohrer, fabricada en acero S700MC, cuenta con un panel frontal con certificación Código XL y con la máxima resistencia de hasta 22,5 toneladas. Adecuado para cualquier vehículo de operación ofrece capacidades de transporte multifuncionales y flexibles con anillos de amarre que tienen 8 o 13 toneladas de capacidad, bolsillos de pilar en el rave lateral y en la plataforma, y cerraduras de contenedores para tener varios tipos de carga.
En cuanto al semirremolque de plataforma baja extensible de tres ejes, K.SLA, "ofrece un rendimiento fiable en el transporte de mercancías pesadas", destacan desde el fabricante, que añade que "el peso en tara del vehículo, que parte de 11.500 kg, garantiza la máxima flexibilidad de carga, además de los cierres de contenedores en la configuración estándar". El producto expuesto incluye más de 40 opciones de rampa para una mayor flexibilidad operativa.
Los visitantes al estand de Kassböhrer en Solutrans podrán descubrir más sobre el vehículo Kässbohrer Dry Freight Plywood Box K.SBT. "La serie de cajas de madera contrachapada destaca por su robustez gracias a las paredes de madera contrachapada lisa de 20 mm de grosor, el suelo de madera contrachapada revestida de resina fenólica con capacidad para 7,2 toneladas de serie, la estructura superior certificada según la norma EN 12642 Código XL y el panel frontal de acero revestido KTL. Las puertas enrollables de aluminio de K.SBT destacan por su gran estabilidad, su diseño rectilíneo y la facilidad y rapidez de las operaciones de carga y descarga", avanzan desde este constructor de semirremolques.
674 PUNTOS DE ATENCIÓN POSVENTA
En el capítulo de la atención posventa, Kässbohrer hace hincapié en la labor de su red en Europa y Rusia, compuesta por 674 puntos. "Todos los candidatos al servicio son cuidadosamente elegidos para atender las necesidades de mantenimiento y reparación de la más amplia gama de productos en Europa que sólo Kässbohrer ofrece, con meticulosas y continuas auditorías para mantener un rendimiento de máxima calidad", informan.
La operación de piezas de repuesto de Kässbohrer, con un servicio de envío de 24 horas y una infraestructura digital actualizada para garantizar el 90% de la disponibilidad de las piezas en todo momento, se realiza a través de dos de sus sedes en Ulm y Goch (ambas en Alemania), así como del depósito especial de piezas de repuesto en Francia que cubre los países cercanos.
"Un correo electrónico, spareparts@kaessbohrer.com, es de fácil acceso para todos ya que nuestro equipo dedicado está siempre listo para asistir las necesidades de nuestros clientes. Kässbohrer también trabaja con sus clientes en la integración de sistemas digitales para ayudarles en sus operaciones. "Estamos deseando recibir a nuestros clientes en Lyon, Francia", afirman ante la próxima celebración de la próxima edición de Solutrans.
Archivado en
No hay comentarios