Kässbohrer presenta sus portacontenedores de nueva generación
El fabricante implementa tecnología de chasis de contenedores para cuatro nuevos vehículos.
Kässbohrer presenta varios vehículos con portacontenedores de nueva generación, en rangos extensibles y fijos. El fabricante subraya que sus productos facilitan la transición "hacia un transporte más sostenible porque contribuyen al avance de la sostenibilidad en el transporte de carga general y de la cadena de frío con desarrollos en vehículos más largos y pesados". Kässbohrer presenta tecnología de chasis de contenedores para cuatro nuevos vehículos, satisfaciendo así las necesidades operativas específicas de todos los operadores de transporte intermodal.
K.SHG
Kässbohrer ha diseñado sus vehículos con portacontenedores de nueva generación, el K.SHG AH extensible trasero y el K.SHG AVH extensible delantero y trasero, con bastidor central octogonal patentado, completando su oferta de toda su gama de chasis extensibles con tecnología probada que satisface las necesidades operativas únicas de los operadores de partacontenedores multifuncionales.
El portacontenedor fijo K.SHG S está pensado para el transporte de contenedores de 20 a 40 pies, mientras que el así K. SHG L ha sido diseñado para el transporte de contenedores de 40 y 45 pies.
La gama se ha probado y garantiza un mínimo de diez años de vida útil del vehículo para uso normal. La extensa prueba que ha realizado el fabricante incluye 400 horas de pruebas digitales para la validación del diseño, prueba de rigidez torcional para robustez ideal, distribución de carga ideal, costos de operación ideales, prueba de parachoques según R58.3 para eliminar el tiempo de inactividad debido a daños en los parachoques para todas las operaciones, así como Pruebas de Seguridad de Bloqueo de Contenedor para garantizar la normativa ISO 1496 y ADR.
Archivado en
No hay comentarios