Parcisa presenta dos modelos destinados al transporte de asfalto
La empresa fabricante de cisternas, una vez más, nos sorprende con el lanzamiento al mercado de dos unidades con diferentes accionamientos, donde su principal objetivo es aumentar en su operativa y con la mayor seguridad posible.
Desde el año 2000, Parcisa viene desarrollando su primera cisterna destinada al sector de asfalto, donde ya consideraba que determinados accesorios que la componen deberían de estar ubicados en zonas donde el operario debe de estar libre de posibles accidentes. Para el mercado ha sido muy importante que Parcisa tenga en cuenta este aspecto para el desarrollo de sus productos a través del departamento I+D+i.
Hoy, tras los proyectos de sus clientes, se desarrollan dos productos para el mismo sector que permiten al cliente principalmente dos ventajas:
- Evitar subir a la parte más alta del vehículo, a través de un sistema neumático que te garantiza su operativa.
- Un accionamiento de descarga manual o neumática, en zona distinta a la descarga, evitando así el posible riesgo de accidente por parte del operario.
Ambas unidades se pueden observar con detalle en su último video publicado en Youtube.
El mercado del asfalto es un sector especial dentro del transporte, aparte de que hablamos de que su actividad solo abarca unos 6 meses dentro del ejercicio, y conlleva una serie de requisitos y exigencias que hace que dicho servicio sea tan peculiar. A nivel nacional, en la última década, ha habido una demanda continua de este tipo de vehículo, donde Parcisa se ha ido posicionando de forma continua consiguiendo representar más del 80% de los vehículos matriculados. Considerándose líder gracias al desarrollo continuo de su producto y la confianza sobre todo de sus clientes.
Parcisa sigue trabajando diariamente para poder ofrecer a sus clientes las mejores prestaciones en sus productos, teniendo siempre en cuenta la calidad de las unidades y la seguridad de los conductores.
No hay comentarios