Schmitz Cargobull gana el Premio Imagen en dos categorías
La revista alemana VerkehrsRundschau considera que es el mejor fabricante en la categoría de "Carrocerías de camiones" y "Remolques y semirremolques".
Schmitz Cargobull ha ganado el Premio Imagen en las categorías de "Carrocerías de camiones" y "Remolques y semirremolques". Lo concede la revista alemana VerkehrsRundschau y Schmitz lo ha recibido por novena vez.
El presidente del Consejo de Administración de Schmitz Cargobull, Andreas Schmitz, recogió los trofeos en la ceremonia de entrega de premios celebrada en Neuss. "Nuestros clientes llevan muchos años otorgando a nuestros productos altas calificaciones", afirma Andreas Schmitz con satisfacción. "Este éxito, tanto en las carrocerías como en los semirremolques, se lo debemos a todo el equipo de Schmitz Cargobull. Gracias a la valiosa dedicación de nuestros empleados, nuestros clientes pueden estar seguros de que mantendremos nuestra calidad, fiabilidad e innovación durante años. Trabajar incansablemente para ofrecer y desarrollar las mejores soluciones de transporte orientadas al cliente es lo que nos motiva. Esta es la única manera de mantener y ampliar nuestra posición en la vanguardia del mercado".
Encuesta a 969 directivos
El codiciado Premio a la Imagen es concedido anualmente por la reconocida revista alemana VerkehrsRundschau. En una encuesta representativa, el instituto de estudios de mercado Interrogare preguntó a 969 directivos de empresas de transporte alemanas, así como a gestores de flotas, su opinión sobre la imagen de los proveedores de vehículos comerciales y de los proveedores de servicios en el sector. La cuota de mercado y las cifras de matriculaciones en Alemania, una amplia presencia a nivel nacional, así como el renombre de la marca fueron los factores clave entre los responsables de la toma de decisiones.
Archivado en
No hay comentarios