La española Liderkit cierra un acuerdo para fabricar carrocerías más sostenibles
El fabricante explica que las carrocerías con panel LiderPET, cuyo núcleo de PET reciclado y reciclable, contribuye significativamente a la reducción del impacto medioambiental.
La empresa española de carrocerías Liderkit ha anunciado un acuerdo para la fabricación de carrocerías con panel LiderPET, cuyo núcleo de PET reciclado y reciclable contribuye significativamente a la reducción del impacto medioambiental, explica el fabricante. Este panel, cubierto con poliéster de producción propia, puede someterse a un proceso fotocatalítico que otorga propiedades de autolimpieza y descontaminación a la carrocería.
Liderkit ha participado en la feria IAA de Hannover, la principal exhibición a nivel mundial del sector transporte. Durante el evento ha recibido a empresas de todo el mundo con el objetivo de consolidar su red de contactos y abrir nuevas oportunidades de negocio a nivel internacional.
La representación de Liderkit desplazada a Alemania, compuesta por miembros del equipo directivo y comercial, ha mantenido cientos de reuniones, donde se han acogido a nuevos clientes y se han generado sinergias y futuros proyectos que permitirán expandir más aún sus servicios. Actualmente la compañía opera en más de 60 países de los cinco continentes. Cabe destacar los contactos llevados a cabo con una gran suma de países de todo el mundo como Brasil, Argentina, Ecuador, Canadá, Nueva Zelanda, Turquía o Jordania, entre otros, abriendo así nuevas oportunidades de expansión.
En Hannover, también ha presentado avances en el desarrollo de su Ecopanel, una innovación que permite al cliente conocer de primera mano su aspecto y acabado final. Además, la empresa ha anunciado la puesta en marcha de su nueva planta de revalorización de residuos, prevista antes de fin de año. Esta instalación se dedicará al triturado de materiales para la fabricación del núcleo de los Ecopaneles, reforzando así el compromiso de Liderkit con el medio ambiente y la eficiencia en sus procesos productivos.
Archivado en
No hay comentarios