Kässbohrer entrega diez semirremolques de lonas correderas para el transporte intermodal a Bergwerff
Los utiliza en sus rutas por ferrocarril desde Países Bajos a Italia.
La empresa de logística holandesa Bergwerff ha comprado diez semirremolques de lonas correderas Kässbohrer K.SCS M, especialmente diseñadas para el transporte intermodal, y los ha puesto en funcionamiento en sus rutas de Países Bajos e Italia por ferrocarril.
Kässbohrer diseñó su K.SCS M como un mega semirremolque con lonas laterales para optimizar los desafíos de entrega justo a tiempo. Está diseñado con una configuración intermodal con soportes de carga de trenes para el transporte intermodal. Sus lonas laterales XLS tienen la certificación EN 12642 XL sin la necesidad de instalar tablones laterales entre los pilares centrales, lo que ofrece un fácil acceso a la carga. Al no requerir tablones laterales, también se elimina el riesgo de perderlos y el conductor ahorrará tiempo y energía durante el proceso de carga.
Kevin Bergwerff, director de operaciones y seguridad de Bergwerff, explica cómo será la ruta con sus nuevos semirremolques: "Llevamos más de 40 años en el negocio del transporte entre los Países Bajos e Italia. Aceptamos las peticiones de nuestros clientes como un reto y, cuando nos pidieron más eficiencia y menos emisiones de CO2 para sus necesidades de transporte de neumáticos, dijimos que sí. Para garantizar la velocidad y la calidad de la operación intermodal, elegimos los semirremolques con lona Huckepack de Kässbohrer, robustos, certificados para el transporte de neumáticos y de funcionamiento rápido. Estamos satisfechos con nuestra elección, al igual que nuestro cliente con nuestro rendimiento".
Mehmet Önen, director de cuentas clave de Kässbohrer en Goch (Alemania), ha agradecido a Bergwerff la adquisición: "En Kässbohrer estamos comprometidos con la sostenibilidad y con la satisfacción de las necesidades de transformación únicas de la industria, siendo el transporte intermodal un componente importante de esta transformación. Kässbohrer tiene una gama de productos intermodales inigualable con sus galardonados chasis de contenedores y sus galardonadas carrocerías móviles, incluida la carrocería móvil más ligera de Europa".
No hay comentarios