Kässbohrer presenta en la IAA el silo de 54 m3 para alimentos más ligero de Europa
El fabricante también ha presentado su gama de vehículos para la construcción.
El fabricante de semirremolques Kässbohrer ha lanzado en la IAA de Hannover su nuevo semirremolqe silo para alimentos de 54 m3, el más liviano de Europa, con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los sectores de transporte. El fabricante también ha llevado sus vehículos para la construcción.
El silo para alimentos, el K.SSL 54, tiene un peso de tara de 5200 kg cuenta con numerosas características diseñadas al detalle para garantizar los estándares de higiene y la eficiencia de las operaciones de transporte de alimentos. El K.SSL 54 cuenta con líneas de descarga rectas y acoplamientos de acero inoxidable, superficie interior del tanque lisa y lijada, vibrador en cada cono de descarga para evitar residuos de material y facilidad de limpieza. Con el peso de tara más ligero de Europa, el K.SSL 54 presenta el menor costo total de propiedad, ya que transporta más carga en cada viaje y consume menos combustible cuando está vacío.
Kässbohrer explica que este semirremolque garantiza una descarga rápida y altamente eficiente. El K.SSL 54 es altamente configurable para las necesidades operativas únicas de sus clientes. Con cuatro conos de descarga, el silo se puede dividir en cuatro compartimentos, equipados con cuatro o cinco pozos de llenado y con líneas de aire y acoplamientos de aluminio o acero inoxidable.
Para la construcción
Kässbohrer también ha llevado a la feria ejemplos destacados de sus vehículos de construcción en IAA Transportation 2024. Entre ellos está el K.SLA HS 3, que facilita la carga con su rampa de acceso hidráulica tipo cuello de cisne. El nuevo K.SLA HS 3 tiene un peso en vacío inferior a 11.300 kg, lo que aumenta la carga útil y permite un transporte de mercancías pesadas respetuoso con el medio ambiente y con la energía. Además cuenta con varios cierres para contenedores y anillos de amarre con mayor capacidad de hasta 10 toneladas, ubicados en el cuello de cisne, la plataforma y el borde lateral, lo que contribuye a una distribución óptima de la carga.
Archivado en
No hay comentarios