Schmitz Cargobull, la marca más buscada en Internet en cinco países europeos
Se alza por sexto año con este reconocimiento en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania a través del portal de venta de semirremolques de segunda mano Europa-Camiones.com.
Schmitz Cargobull Ibérica se ha alzado por sexto año como la marca más buscada en Internet a través del portal de venta de semirremolques de segunda mano Europa-Camiones.com. Con una diferencia del 13,9% respecto al segundo puesto, la compañía consolida así su posición en el mercado español.
Este reconocimiento no se limita únicamente a España, ya que Schmitz Cargobull también ha sido galardonado en Portugal, Francia, Italia y Alemania, afianzándose en el mercado europeo de vehículos industriales de ocasión.
El criterio para seleccionar a los ganadores se basa en varios factores, incluyendo el precio competitivo, el kilometraje, el año de fabricación y el estado general del vehículo.
"La calidad de nuestros productos es el factor determinante que impulsa la elección de nuestros clientes. Esta calidad es el resultado de nuestros procesos de fabricación eficientes y del uso de materiales de primera calidad. Un ejemplo emblemático de esta filosofía es nuestro chasis galvanizado, que asegura una resistencia excepcional y una durabilidad sin igual", señala Javier Montori, director comercial de vehículos de ocasión de Schmitz Cargobull Ibérica.
"Además, las opciones de financiación que ofrecemos, especialmente a través de fórmulas como el renting, nos permite adaptarnos a las necesidades operativas de nuestros clientes y facilita la adquisición de nuestros semirremolques. Gracias a estas iniciativas y a nuestros programas de mantenimiento integrales Full Service recuperamos vehículos en condiciones óptimas, especialmente en el intervalo de cuatro a seis años", puntualiza Montori.
La compañía cuenta con más de 10.000 vehículos usados comercializados cada año y una red de 38 depósitos, conocidos como Cargobull Trailer Store, en toda Europa.
Archivado en
No hay comentarios