CHEP lanza el contenedor plegable ZirConic
Cuenta con una capacidad optimizada de 708 litros y 750 kilos, y está pensado para sectores como el packaging, los adhesivos, el comercio electrónico y el co-packing.
CHEP Europa ha lanzado el contenedor plegable ZirConic a través de su servicio de pooling circular. Está fabricado con el 97% de plástico posconsumo (de su peso total) y hecho a medida para satisfacer las necesidades de sectores como el packaging, los adhesivos, el comercio electrónico y el co-packing. La compañía destaca que ofrece una mayor capacidad y plegabilidad maximizada que aumenta la eficiencia.
El contenedor ZirConic cuenta con una capacidad optimizada de 708 litros y 750 kilos, con lo que ofrece una mayor optimización del transporte. CHEP explica así el diseño de este contenedor: "Prioriza las mejoras en ergonomía y seguridad para los clientes, a la vez que incorpora elementos de diseño innovadores para facilitar las operaciones, así como los procesos manuales y automatizados. Por eso, la ratio de plegado optimizado del diseño aumenta la capacidad de transporte de contenedores vacíos, impulsando la eficiencia del pooling".
Visibilidad
La digitalización del contenedor ZirConic ofrece la visibilidad de los envíos dentro de su respectiva cadena de suministro. Los datos recopilados ofrecen información sobre la ubicación de los contenedores, los patrones de uso y los tiempos de ciclo, lo que permite a los clientes identificar oportunidades para mejorar las eficiencias y gestionar mejor sus operaciones comerciales. "El contenedor ZirConic representa nuestro compromiso con la sostenibilidad y la circularidad", comenta Nicholas Gibbons, director general de CHEP Inbound Solutions Europa.
No hay comentarios