Cepsa facilita a sus clientes profesionales compensar sus emisiones de CO2
Los transportistas podrán apoyar proyectos medioambientales en sus repostajes.
Cepsa facilitará a sus clientes profesionales la posibilidad de compensar las emisiones de CO2 de sus repostajes mediante la inversión en proyectos medioambientales. Los transportistas y flotistas que reposten en Cepsa contarán con la garantía de que los certificados de compensación de CO2 estarán avalados por una entidad externa acreditada, además de poder seguir la contribución en estos proyectos a través de una web.
En paralelo, Cepsa lanza una nueva tarjeta profesional, Starresa Zero, mediante la que sus clientes profesionales podrán compensar todas las emisiones de cada repostaje de manera inmediata, ver en sus facturas la progresiva compensación de forma mensual e, igualmente, obtendrán un certificado que acredite la ejecución de este compromiso. Asimismo, esta tarjeta también ofrecerá ventajas para vehículos eléctricos, mediante descuentos en recargas eléctricas en la red de carga ultrarrápida que la compañía está desarrollando en sus estaciones de servicio.
En palabras de Cedric Vigneau, director de Fleet Solutions & CRT de Cepsa, “uno de los objetivos de nuestra estrategia Positive Motion es facilitar a nuestros clientes la descarbonización de su actividad. Para ello, vamos a ayudarles a reducir la huella de carbono de sus repostajes, mientras seguimos avanzando en la producción de moléculas verdes a gran escala y el despliegue de puntos de recarga eléctrica, que nos permitirán poner a su disposición distintas alternativas de movilidad sostenible: biocombustibles de segunda generación, hidrógeno verde y la mayor red de carga ultrarrápida de España y Portugal que estamos desarrollando”.
Archivado en
No hay comentarios